Eliminación de malos olores

ThePlumbinghasbeeninbusinesssince1978

Los malos olores emanados de las tuberías son una de las consecuencias de un sistema de alcantarillado en mal estado, un atasco en las cañerías o la acumulación de agua estancada. Para resolverlo, con Desatasco Valencia podrá acabar con el mal olor de una vez por todas gracias al completo servicio que ofrecemos. Una vez se haya puesto en contacto con nosotros, nuestros fantásticos profesionales se pondrán manos a la obra para garantizarle la completa eliminación de malos olores en tuberías de su vivienda o instalación. Para ello, nos valdremos de un completísimo equipamiento de inspección y localización, agilizando nuestro trabajo y aumentando la calidad del servicio ofrecido. No importa de dónde provenga el mal olor, si de las tuberías o del sistema de alcantarillado, gracias a nuestro sistema de inspección con cámaras cctv, localizaremos el foco del problema y procederemos a su eliminación de forma inmediata. Déjese asesorar por auténticos expertos y confíe en nosotros para la eliminación de malos olores en Valencia y Castellón.

 

Desatascos en Valencia y eliminación de malos olores


El agua es un elemento fundamental para la vida, pero es también una de las causas más relevantes del deterioro prematuro de la infraestructura vial. Por ello el mantenimiento del sistema de alcantarillado público es una tarea esencial en todas las ciudades para la eliminación de malos olores. Para mantener en buen estado y evitar el anegamiento por el agua de lluvia, así como los daños irreparables que pueda ocasionar, es indispensable el mantenimiento periódico del sistema de alcantarillado público permitiendo la evacuación del agua de forma continua.

 

mal olor

El trabajo consiste en la limpieza de forma manual o mecánica del sedimento y las basuras depositadas por el agua en el tiempo para la eliminación de malos olores.

La inspección por cámaras de cctv nos permite evaluar el estado de la red así como sus conexiones de una manera rápida y eficaz reduciendo costes y evitando posibles problemas de salud en el personal por afecciones, contagios u otro tipo de problemas dermatológicos.

Para el buen mantenimiento del alcantarillado, existe un encargado de aguas que nos informará en todo momento del lugar de realización del trabajo. De manera que se nos facilitará un plano o dirección concreta de la calle a limpiar. En el caso de tener una dirección, se procederá a revisar la toda la calle a modo de asegurarnos de realizar el trabajo correcto.

Una vez localizado el problema, se introducirá la manguera de ¾ o 1’ por la boca del alcantarillado y se procederá a aplicar una presión de manguera directamente proporcional al tamaño del sólido estancado, entre 120-160 Bar aprox. Una vez realizado el proceso, el sólido será absorbido por el camión para evitar futuros problemas de desagüe y así eliminando malos olores.

No importa la gravedad del problema, en Desatasco Valencia contamos con años de experiencia trabajando en el sector, estando sobradamente capacitados para asegurar la completa eliminación de olores en alcantarillas y tuberías. No espere ni un segundo más y llámenos.